Agradecimientos y nueva invitación

Hoy he recibido una invitación para participar en un proyecto muy interesante desde educahistoria.com, se llama Blogosfera de historia.
Desde el 8 de diciembre de 2006, que nació Historiantes, he aprendido mucho en cuanto al mundo de la blogosfera, algo en lo que era totalmente profano.
Poco a poco, he ido aprendiendo, me he ido haciendo un hueco, he conocido a muy buenos compañeros y, especialmente, he disfrutado poniendo mi granito de arena en cuanto a la difusión de la historia en internet.
Por ello, desde mi modesta posición, me sentí muy orgulloso cuando Mario me invitó a formar parte de Planeta Historia o cuando otros bloggers se han puesto en contacto conmigo o me han enlazado, y con los que he intercambiado enlaces, que ahora aparecen con un acceso directo desde mi blogroll que llamo "Sitios Amigos"
Ahora con la invitación desde educahistoria.com, un proyecto de unos profesores que ha optado por utilizar herramientas TIC, para hacerse eco de todos nosotros, histonavegantes de la red, con el objeto de difundir la historia a través de internet, el principal medio -y cada vez más- de información, poniendo al alcance de la mano de cualquier interesado por la historia, un gran número de recursos.

Aprovechando la invitación, he decidido redactar este post de balance y agradecimiento -que ya era hora- a todos mis compañeros y lectores, y espero continuar desarrollando Historiantes como un medio de difusión, útil e interesante, por mucho tiempo. Gracias a tod@s.

Víctor Vela. Webmaster de Historiantes.

7 comentarios:

Ramiro dijo...

Hola!
soy Ramiro, de www.historiaclasica.com.
Creo que somos mutuos abonados a nuestras respectivas webs.
¿Te parece intercambio de link en la home? Lo que sea por el Page Rank... ;-)

Víctor Vela dijo...

Me parece fenómeno Ramiro. Acepto el intercambio.

Mario Roberto dijo...

Hola Víctor, creo que no es casual que te tengamos en cuenta: Historiantes ha crecido mucho en un corto intervalo de tiempo, y creo que muchos compañer@s hemos notado eso y la variedad de temas que ofreces que para mí es lo mejor de tu blog.

Saludos.

H-Ek'tor dijo...

Muy buen blog el que me encontré buscando espacios para historiadores y estudiantes de historia (y para el publico en general, por supuesto). Un saludo desde México, de otro estudiante de historia.

P.D. Se agradece el enlace

Profeballa dijo...

Felicitaciones! vuelvo a la blogósfera después del ataque de una enfermedad tropical: dengue (que no le recomiendo a nadie). saludos

Andrea Tatiana dijo...

Hola,

Buscando informaciòn sobre migración, me encontré con su pagina web, ésto mas que un comentario, es una pregunta, ¿qué saben sobre la historia de las migraciones?

TAKA

Víctor Vela dijo...

Hola Andrea.
Tu pregunta engloba un gran espectro de posibilidades ya que podemos hablar de migraciones desde época prehistórica hasta nuestros días y todo eso a nivel global. ¿Podrías concretar más tu pregunta? Como época, ámbito o motivo concreto.
Un saludo.