Excellent Blog Award


Laura de Gentehistoria, ha sido tan amable de incluir a Historiantes entre sus cinco nominados para el Excellent Blog Award.
Agradecido por el reconocimiento, ahora me toca la ardua tarea de seleccionar otros cinco. Como en anteriores ocasiones, y para hacer más fácil la criba, he descartado aquellos blogs que ya han recibido el premio, y después de una difícil decisión he elegido a los siguientes (disculpas a los que se quedan fuera) por orden alfabético:

A los premiados, no olvidéis que os corresponde nominar a otros cinco cada uno.
Saludos.

4 comentarios:

Hispanus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hispanus dijo...

Hola Víctor

Muchas gracias por el premio, agradezco tu reconocimiento y consideración hacia mi blog: CLUB DE LOS HISTORIADORES.

Sé que este premio es muy importante porque lo he visto en muchos otros blog´s, y todos ellos son excelentes.

Hasta el momento no sé a que otros blog premiar, pero tengo en mente algunos.

Un saludo.

P.D.: Tu blog es sin duda alguna también excelente.

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias, Victor! Ahora que he terminado mis examenes podré dedicarle más tiempo a Terra Incognita, y seguramente dedicaré algún post a elegir a mis propios cinco premiados.
Abrazo

Anónimo dijo...

Enhorabuena Victor