Preparando mi retorno

Unos días faltan para que se cumplan seis meses de mi retirada temporal de la blogosfera. A medida que va pasando el tiempo voy sintiendo, cada vez más, la necesidad de asomarme de nuevo por esta ventana al mundo que tantas satisfacciones me ha dado y en el que me he sentido acogido por tantos amigos.
Muchas novedades han pasado en este tiempo, tanto temas novedosos acerca de la investigación histórica, como temas actuales relacionados con la política, la economía o la educación dignos de ser más que comentados.
Tras seis meses de reflexión y de cumplimiento inexcusable de las obligaciones; bien buscadas o bien encontradas; que mantienen ocupado casi la totalidad de mi tiempo, he decidido intentar volver a convertirme en un navegante activo y ofrecer, a través de este soporte, un medio de expresión y de debate acerca de los temas que me llaman la atención.
Si mi último post lo titulé "Muchas gracias", éste debería titularse de igual manera. Recientemente visité las estadísticas de visitas y observé que, aún abandonado a su suerte, este modesto espacio todavía cuenta con visitas de curiosos o lectores habituales que encuentran en él algo útil o simplemente entretenido (con ésto último estoy más que conforme). Con ello me siento en deuda y, mientras voy superando el bache más importante de mi vida, intentaré recuperar para tod@s este pequeño rincón en las pequeñas dosis que permita mi actividad.

De corazón, muchas gracias a tod@s de nuevo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BIENVENIDO Victor.
Me alegro, nos alegramos, de tu retorno. Te echábamos de menos.

Hispanus dijo...

! Qué gran noticia ¡

Me alegro que todo te vaya mejor y que hayas decidido volver.

Cierto, han ocurrido muchas cosas desde estos 6 últimos meses pero lo mejor es que estas de nuevo con nosotros, en este ciber-mundo donde compartir aficiones.

Estaré y estaremos, nuevamente, pendientes de tus magníficas publicaciones.
Ánimo y que comiencen a resurgir las historias en "Historiantes".

Un saludo.

Anónimo dijo...

Bienvenido.
Me alegro que estés de vuelta y que sigamos compartiendo nuestra Historia.

Un saludo

Ferrolobo dijo...

Una gran noticia paro todos tus fans.
Me alegro de que vuelvas ala actividad.