Muchas Gracias

Como habréis comprobado, hace mucho tiempo que no actualizo el blog. El motivo no es la falta de ilusión que gracias a vosotros a ido creciendo día a día.

De una manera u otra creo que merecéis una explicación a una ausencia tan prolongada de este maravilloso mundo de la blogosfera, y más grato todavía el ambiente de todos aquellos enamorados de la historia de entre los que cuento con un gran número de amigos que me han acompañado desde mis comienzos y que hacen de este rinconcito un entrañable refugio donde he sido acogido durante mi periplo como navegante activo en este gran mar que supone la red.

Ojalá mi ausencia fuera debida a otras causas y con ésto creo que justificaré la misma en un futuro.
Durante todo este tiempo he sido testigo directo de un auténtico drama que ha tenido un trágico final. Una gran pérdida que me ha dejado un hueco imposible de rellenar y que sólo el tiempo conseguirá disimular. Por este motivo he decidido poner una pausa indefinida a esta actividad que tantas satisfacciones me ha dado y retirarme temporalmente con el fin de reflexionar y retomarla cuando esté preparado.

Sin más sólo quisiera añadir que ésto no es un adiós definitivo sino un "hasta luego" que os mando con lágrimas en los ojos y, espero, poder aportar de nuevo mi granito de arena a este gran trabajo que estamos haciendo entre todos.

Recibid todos y todas un gran abrazo y mis mejores deseos para el futuro.

Va por tí, Papá

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuerza Víctor, mucha fuerza para éste momento; y sólo quiero que sepas que a pesar de la distancia, estoy, y te mando todos los ánimos.

Saludos,
Mario.

Anónimo dijo...

Toda la solidaridad contigo hermano!! un gran abrazo!! Desde acà en Venezuela se le apoya! ànimo!! Sè que tu padre estarà orgulloso!

Hispanus dijo...

Hola Víctor

Hace tiempo me percaté de que algo te ocurría pues escribías muy poco por tu magnífico blog.
Pero, sin duda, nunca hubiese imaginado de que lo estabas pasando mal.
Como suelen decir "el tiempo lo cura todo" pero pasar por la angustia, el duelo y la superación no es sencillo.

Igualmente, te mando ánimos y fuerzas para que salgas lo más pronto de ese trance y puedas continuar escribiendo eso que tanto te gusta y haces tan bien.

Saludos cordiales de un compañero de los blog's de Historia.

Nos vemos, Historiante.

Unknown dijo...

Un abrazo fuerte, aquí te esperamos lo que haga falta.

Anónimo dijo...

Desde Madrid otro gran abrazo, fuerza.

John Cornford dijo...

yo también suelo entrar en el blog. Otro abrazo desde Asturias.

Anónimo dijo...

Un fuerte abrazo. Animo.

Laura dijo...

Ánimo Víctor. Te esperaremos el tiempo que haga falta.
Un abrazo.

Rafa dijo...

Ánimos muchacho, ahora hay que intentar mirar hacia adelante y sólo hacia atrás cuando pienses en historia, tú página es fantástica.
Un abrazo desde Tarragona.

JoseAngel dijo...

Ánimo Víctor, una temporada espantosa sin duda. Sólo recordarte que todos tenemos nuestro lugar en el tiempo, y que aunque es trágico que no coincidan con los que queremos, es así la cosa. La alternativa, que un padre vea morir a un hijo, es peor para él.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo amigo, te esperaremos el tiempo que haga falta.

Anónimo dijo...

¡mucho ánimo historiador!

Anónimo dijo...

Mucho ánimo. Descubrí recientemente tu blog y me gustó mucho.
Saludos

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD. Victor

Profeballa dijo...

un abrazo de Feliz Navidad para ti y los tuyos, pàsalo en familia y disculpa que no te visite con frecuencia!.
Profeballa

profeballa@gmail.com

http://venezuelaysuhistoria.blogspot.com

Diego Manuel dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha parecido excelente. Soy un estudiante de periodismo sevillano, enamorado de la historia. Hago reportajes para Diario de Sevilla, y me percaté del excelente trabajo que haces al buscar documentación sobre Rafael de Riego. Ánimos y fuerza, Victor, reciba de Diego un abrazo anónimo. Saludos