¿Por qué el pollo cruzó la carretera?

Hacía ya tiempo que no publicaba un post de humor, pues voy con un clásico. Se trata de qué responderían los siguientes personajes a la pregunta de ¿Por qué el pollo cruzó la carretera?. Espero que os guste mi recopilación.

PROFESOR DE E.G.B.: Porque quería llegar al otro lado.

PROFESOR DE SECUNDARIA: Aunque se los explique, queridas bestias, no podrán entenderlo.

PROFESOR DE FACULTAD: Para saber por qué el pollo cruzó la carretera (tema que se incluirá en el parcial de mañana), lean los apuntes desde la página 2 a la 3050.

ARIAS NAVARRO: Españoles... el pollo... ha cruzado...

ARISTÓTELES: Está en la naturaleza del pollo el cruzar las carreteras.

BILL CLINTON: Juro sobre la constitución que no ha pasado nada entre el pollo y yo.

BILL GATES: Precisamente acabamos de terminar el nuevo programa "OfficePollo2008" que además de cruzar las carreteras, será capaz de incubar huevos, archivar los documentos importantes , etc...

BORGES: Porque salió del laberinto y no quiso meterse en las ruinas circulares.

BUDA: Preguntarse tal cosa (porqué el pollo cruzó la carretera) es renegar de tu propia naturaleza de pollo.

CAPITAN JAMES T. KIRK: Para llegar adonde ningún otro pollo había llegado antes.

CHARLES DE GAULLE: El pollo ha cruzado tal vez la carretera pero, ¡no ha
cruzado todavía la autopista!

DALAI LAMA: No preguntes, siente cómo el pollo cruza la carretera huyendo de la tiranía.

DARWIN: A lo largo de grandes períodos de tiempo los pollos han sido seleccionados naturalmente de modo que ahora tienen una disposición genética a cruzar carreteras.

DESCARTES: El pollo pensó en cruzar la carretera y luego existió.

EINSTEIN: El hecho de que sea el pollo el que cruce la carretera o que sea la carretera la que se mueve bajo el pollo, depende. Es relativo al referencial.

ENGELS: ¿Por qué no cruzó el pollo la carretera?

FREDERICK W. TAYLOR: Cada pollo de la fábrica debe especializarse en un elemento en particular del cruzar la carretera para que de esta forma cumpla con los requerimientos del cruce de esta y así aumentar la productividad de los pollos.

FUNCIONARIO: Agradezca que lo atiendo porque se nos cayó el sistema y además desconozco esa información.

FRANCISCO UMBRAL: Yo he venido aquí a hablar de mi libro... Y pasa el tiempo y solo se habla de pollos...

GALILEO: Y sin embargo, cruza.

GEORGE W. BUSH: El hecho de que el pollo haya cruzado la carretera a pesar de las resoluciones de la ONU representa un grave ataque a la democracia, la justicia y la libertad. Esto prueba sin ninguna duda que teníamos que haber bombardeado esta carretera hace tiempo. Con el objetivo de garantizar la paz en esa región, y para evitar que los valores que defendemos sean otra vez atacados por este tipo de terrorismo, el gobierno de los Estados Unidos de América ha decidido enviar 17 portaaviones, 46 destructores y 154 fragatas, con el apoyo desde tierra de 243.000 soldados de infantería y por el aire de 846 bombarderos, que tendrán por misión, en nombre de la libertad y de la democracia, el eliminar todo asomo de vida en los gallineros a 5.000 Km. a la redonda, y después, asegurarse con unos disparos de misiles muy precisos de que todo lo que parezca de lejos o de cerca un gallinero sea reducido a un montón de cenizas y no pueda nunca más desafiar a nuestra acción con su arrogancia. Hemos decidido también que después, este país será generosamente dirigido por nuestro gobierno, que reconstruirá gallineros según las normas vigentes de seguridad, poniendo a su frente a un gallo elegido democráticamente por el embajador de los USA. Para financiar todas estas reconstrucciones, nos conformaremos con el control absoluto de toda la producción de cereales de la región durante 30 años, sabiendo que los habitantes locales se beneficiaran de una tarifa preferente sobre una parte de la producción, a cambio de su total cooperación. En este nuevo país de justicia, paz y libertad, podemos asegurarles que nunca más un pollo intentará cruzar una carretera, por la simple razón que no habrá más carreteras y que los pollos no tendrán patas. Que Dios bendiga a América.

GRAMSCI: Para hacer la revolución cultural de la carretera.

HEGEL: Hay una relación dialéctica entre el pollo y la carretera.

HEIDEGGER: Porque está-en-el-mundo y hubo una referencia significativa con la carretera... se le interponía en su camino.

HEINRICH RICKERT: Para hacer la hermenéutica de la carretera.

HEMINGWAY: Para morir. Bajo la lluvia.

HIPÓCRATES: Ha cruzado la carretera por culpa de un exceso de secreciones en el páncreas.

HOMER SIMPSON: mmm ... pooolloooo ... grooaarrggghh

HUME: Buscaba una experiencia sensible.

HUSSERL: Fenomenológicamente, el pollo debe descubrir el camino.

IGLESIA DE LA CIENCIOLOGIA: La razón está en vosotros, pero no la conocéis todavía. Mediante un módico pago de 1.500 $, más el alquiler de un detector de mentiras, le haremos una análisis psicológico que nos permitirá descubrir la razón.

JEAN PAUL SARTRE: Porque era libre.

KANT: Porque quería descubrir más allá del fenómeno "neumo" de la carretera.

KARL MARX: Era históricamente inevitable.

LYOTARD: Porque la carretera es muy postmoderna.

MAHOMA: Todo pollo debe perigrinar al menos una vez en su vida al otro lado de la carretera.

MARTIN LUTHER KING JR: He tenido un sueño donde todos los pollos eran libres de cruzar una carretera sin tener que justificar sus actos.

MICHEL FOUCAULT: Para descubrir cual es la estructura del poder de la carretera.

MOISÉS: Y Dios descendió de entre los Cielos y Le dijo al pollo: "cruza la carretera". Y el pollo cruzó y Él vio que esto era bueno.

NICOLÁS MAQUIAVELO: Lo importante es que el pollo cruzó la carretera. ¿A quien importa el por qué? Solamente el fin de atravesar la carretera ya justifica cualquier motivo que hubiera tenido.

NIETZSCHE: El pollo ha muerto... ¡Viva la carretera!.

PLATÓN: Por su bien. Al otro lado de la carretera se encuentra la verdad.

QUESNAY: Porque buscaba más tierra.

RICHARD NIXON: El pollo no cruzó la carretera, repito, el pollo nunca cruzó la carretera.

RONALD REAGAN: Se me ha olvidado.

SANTO TOMÁS: Para descubrir la escencia y existencia de la carretera.

SHAKESPEARE: Cruzar o no cruzar... he ahí la cuestión.

SIGMUND FREUD: El hecho de que te preocupe porqué el pollo cruzó la carretera ya revela tu fuerte sentimiento de inseguridad sexual latente.

SÓCRATES: ¿Sabes qué es un pollo?

SOPORTE TÉCNICO INFORMÁTICO: No he detectado que el pollo haya cruzado la carretera, resetea el pollo y si sigue cruzando, formateale la carretera...

STALIN: Hay que fusilar al pollo inmediatamente, y también a los testigos de la escena y a 10 personas más escogidas al azar por no haber impedido este acto subversivo.

VOLTAIRE: Puede que no este de acuerdo con las razones que haya tenido el pollo para cruzar la carretera, pero daría mi vida por defenderlas.

ZEN: El pollo puede cruzar la carretera en vano, solo el Maestro conoce el ruido de su sombra detrás de la pared.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El Pollo cruzó la carretera por dar que hablar, por llamar la atención sobre sí mismo y lo ha conseguido. Ahora Google busca a Pollo para usarlo cómo soporte para AdSense.
Sé astuto, sé el Pollo

Anónimo dijo...

IKER JIMENEZ: ¿Que le hizo al pollo cruzar la carretera? Es extraño que un pollo cruce la carretera. Es un asunto muy muy interesante para investigar. ¿Fue un acto voluntario del pollo?, ¿Fue un acto influenciado por algun fenomeno paranormal? o quizas fueron seres de otro mundo?

Anónimo dijo...

QUE COÑO TIENEN QUE VER LOS COJONES PARA COMER TRIGO

Leonardo dijo...

Hugo Chavez: El pollo cruzó la carretera obligado por el imperio yanqui a través de los medios golpistas

Anónimo dijo...

Hugo Chavez: El pollo cruzo la carretera para pasar la frontera y espiarnos a todos, por que lo que es en realidad es un robot espia del imperio yanqui para controlarnos a todos.

Anónimo dijo...

LAS FARC: el pollo no cruzo la carretera, repito el pollo no cruzo la carretera, la teníamos minada

Anónimo dijo...

Anne Igarteiburu (o como se escriba :D):
El pollo cruzo la carretera para llegar a Marina Dor Ciudad de Vacaciones ^^